Según el estudio publicado por ABI Research, se espera que la publicidad móvil alcance los 1,5 millones de dólares en 2016.
La publicidad móvil ha tenido un crecimiento medio del 2,5% en un período de seis meses. Se trata de un crecimiento agigantado dado la actual crisis que estamos viviendo.
El marketing móvil está en desarrollo y las previsiones para los próximos años son muy positivas. Si no lo fueran, Google y Apple no estarían apostando por ella. Ambos adquirieron durante este año AdMob y Quatro Wireless respectivamente para meterse de lleno en este mundo.
Estamos aprendiendo a andar. Se podría decir que a nivel mundial no existen unos estándares que regulen la publicidad móvil, pero organismos como la MMA o IAB están trabajando en ello. Sin embargo, los anunciantes aún están reacios porque desconocen los formatos y la efectividad de las campañas.
Se espera que el próximo 2011 el crecimiento en publicidad móvil pegue el estirón. Ya que por ahora solo algunas empresas están empezando a desarrollar estrategias móviles. Os lo iré contando.
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