No te puedes perder...

  • La Historia de la Publicidad
En este portal encontrarás el mayor banco de anuncios antiguos de España.  Se trata de un Centro de Documentación Publicitaria online, donde podrás comprobar la historia y comienzos de la publicidad en España: historia de las marcas, agencias protagonistas, bibliografía, galería, enlaces. Todo al alcance de un clic. Conocer la historia de la publicidad te ayudará a entender la publicidad actual. Aviso a navegantes: el contenido suele ser de pago.
  • How Search Works
El SEO formar ya parte de todos los profesionales del mundo online. Entender al 100% cómo funciona el algoritmo de Google y cuáles son sus bases para aparecer en una u otra posición en los resultados que muestra el buscador, ha sido y será una incógnita para todos. Sin embargo, con esta infografía, Google nos quiere facilitar un poco más la comprensión, aunque ya adelanto que no desvela todos sus secretos.

  • Infoadex: estudio de la inversión publicitaria en España 2012
Durante el año 2012 la inversión en el mercado publicitario descendió un 9,9% respecto al 2011. La inversión en Marketing móvil (excluido de Internet), también sufrió un decrecimiento del 17,5%.
Más información sobre esta publicación la encontrarás aquí.