29 noviembre 2010

MMA: Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil 2010

El pasado día 11 de Noviembre tuve la oportunidad de acudir en directo a la presentación del Estudio de Inversión en Publicidad y Marketing Móvil que ha realizado la MMA en colaboración con otros medios.

Los resultados son más que favorables: 38 millones de euros, superando un 17,8 % la inversión del año anterior. Teniendo en cuenta la situación actual de crisis que atraviesa el país, y la reducción de la inversión publicitaria por parte de las organizaciones, esta cifra augura un futuro prometedor para la publicidad en el dispositivo móvil.

La mayor parte de la inversión publicitaria en los dispositivos móviles proviene de las aplicaciones móviles, todo un éxito en este tipo de terminales.

Aunque por ahora los anunciantes no están invirtiendo todo lo que deberían, un 70% tiene pensado hacerlo próximamente.

Os dejo la presentación para que estéis al tanto de todos los datos y cifras.



También podéis descargaros el estudio siguiendo el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradezco tus comentarios!